Noticias

Apple está trabajando en sus propias gafas de realidad virtual

La realidad virtual sigue ganando presencia en el mercado. Por eso, Apple se encuentra trabajando en su propio visor de realidad virtual / realidad aumentada. Se espera que la firma vaya a usar sus propios microprocesadores, además de pantallas 8K para cada ojo. Estas gafas de la marca de Cupertino llegarían al mercado en 2020. Aunque sobre su fecha no se conoce nada concreto aún.

Apple está trabajando en sus propias gafas de realidad virtual

El proyecto tiene el nombre interno de T288. Aunque de momento se encuentra aún en una fase inicial, por lo que falta mucho aún hasta que se llegue al mercado. Además, de momento no hay garantías de que vaya a llegar al mercado.

 

Apple apuesta por la realidad virtual

Estas gafas de la firma serían capaces de mostrar tanto contenido de realidad aumentada como realidad virtual. Además, serían un producto independiente de otros de la firma como el iPhone o el Mac. Tampoco sería necesario que se instalaran cámaras especiales en el espacio en que se vayan a usar. Estas gafas supondrían un paso más por parte de Apple en su esfuerzos por adoptar la realidad aumentada en sus productos.
De hecho, en más de una ocasión el propio Tim Cook ha afirmado que ve mucho futuro en la realidad aumentada. Por lo que de alguna manera no debería ser una sorpresa que la firma apueste por crear sus propias gafas en este sentido.
[irp]
De momento no se conocen detalles sobre estas gafas de la firma americana. Habrá que esperar un tiempo para conocer más sobre ellas, si es que finalmente Apple decide lanzarlas al mercado. Pero sin duda, parece un paso lógico por parte de la empresa de Cupertino.
Fuente
CNET

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba