Periféricos

Cherry anuncia su teclado de bajo perfil KC 6000 SLIM

Cherry es conocida por ser el fabricante de los mejores switches para teclados mecánicos, no obstante, la marca alemana también ofrece teclados basados en sus propios mecanismos. La última incorporación a  su catalogo, es el Cherry KC 6000 SLIM, un modelo que destaca por hacer uso de mecanismos de membrana de bajo perfil para lograr un diseño muy compacto y ligero.

Nuevo teclado de bajo perfil Cherry KC 6000 SLIM

Cherry KC 6000 SLIM

Cherry ha anunciado el lanzamiento de su nuevo teclado Cherry KC 6000 SLIM, el cual se basa en un diseño muy compacto, que ha sido posible gracias al uso de sus mecanismos de bajo perfil. Se trata de los mecanismos Cherry SX de tijera, los cuales son capaces de ofrecer la mejor experiencia de uso, con un funcionamiento suave y una gran durabilidad. Encima de los mecanismos se colocan unos keycaps con grabado en láser, lo que evitará que las marcas se desgasten con el uso y con el paso del tiempo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre MSI renueva sus sistemas gaming de escritorio con los mejores procesadores

Este nuevo teclado Cherry KC 6000 SLIM estará disponible para comprar a lo largo del mes de mayo por un precio aproximado de 40 euros, llega en dos versiones, con el chasis en color plateado y las teclas en blanco, o en color negro para el chasis y las teclas.

Cherry KC 6000 SLIM

[irp]

Un teclado ideal para los usuarios que busquen un modelo con un tamaño reducido pero con buenas prestaciones, este tipo de teclados tienen la ventaja de ser mucho más silenciosos que los mecánicos, por lo que son ideales para ambientes como oficinas, donde hay mucha gente que necesita concentrarse. ¿Qué te parece este nuevo teclado de Cherry?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba