Android

Google Play Music será reemplazado por YouTube Remix este mismo año

Google Play Music viene instalada por defecto en los teléfonos Android como aplicación de música. Pese a que tiene un catálogo de lo más amplio, los usuarios apuestan por otras opciones como Spotify. Por eso, parece que Google ha tomado la decisión de dar por terminada la aventura de esta aplicación. En su lugar nos espera la llegada de YouTube Remix.

Google Play Music será reemplazado por YouTube Remix este mismo año

Se trata de una nueva aplicación que busca introducir nuevas funciones que la conviertan en una opción más completa para los usuarios. De esta forma tal vez logren recortarle distancia a aplicaciones como Spotify en el mercado.

Adiós Google Play Music, Hola YouTube Remix

Entre las funciones que llegarían a la nueva aplicación nos encontramos con recomendaciones de música, o poder reproducir el vídeo junto a la canción. La idea es que esta nueva aplicación mezcle las mejores funciones de YouTube y Google Play Music en una única aplicación. Así que se trata de un proyecto de importancia para Android.

De momento se desconoce cómo se va a llevar el proceso de eliminación de Google Play Music para dejar lugar a esta nueva aplicación. Tampoco se han mencionado fechas hasta el momento. Aunque sabemos que la nueva aplicación llegará este mismo año.

[irp]

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre YouTube Mix. Sin duda, suena como una aplicación de lo más interesante. Por lo que habrá que ver lo que tiene que ofrecer para los usuarios de Android. Puede que logre ser un éxito y plantarle cara a aplicaciones como Spotify.

Fuente
Droid-Life

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba