Tarjetas gráficas

EVGA muestra la GTX 1080 Ti SC2 con dos nuevas variantes de color

Uno de los fabricantes de tarjetas gráficas que más han crecido en los últimos años ha sido EVGA, que paso de una marca ‘de segunda’ a ser una real alternativa para los jugadores. Esto lo demuestra con productos como la GeForce GTX 1080 Ti SC2 Elite Gaming.

GeForce GTX 1080 Ti SC2 Elite Gaming en verde y azul metalizados

GTX 1080 Ti

En una de las tarjetas gráficas más ‘vistosas’ que podemos encontrar en el mercado, la GTX 1080 Ti SC2 Elite Gaming ahora tiene dos nuevas variantes de color, en azul y verde metalizados. Los colores recubren prácticamente toda la superficie de la cubierta, salvo los ventiladores.

GTX 1080 Ti

EVGA coloreó la cubierta del refrigerador de aluminio con pintura anodizada, que puede ser de color azul o verde. Eso es todo lo que hay en estas variantes, que tienen un precio a la par con el modelo regular que tiene una cubierta de color plata. La tarjeta viene con un lindo overclocking de fábrica con unas velocidades de reloj de 1556 MHz como base, 1670 MHz en modalidad ‘Boost’ y una memoria de 11 GHz (GDDR5X-efectiva). Ambas nuevas variantes tienen el mismo precio, a partir de los 949.99 dólares en la tienda web de EVGA.

GTX 1080 Ti

Por otra parte, la GTX 1080 Ti está viviendo sus últimos meses en la cima, con la inminente llegada de las tarjetas gráficas Turing. Sera interesante ver cuánto bajaran de precio la serie GTX 10, que sigue otorgando unos excelentes resultados en videojuegos.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba