Periféricos

Corsair se prepara para lanzar su primer monitor gaming

Corsair es una de las marcas más populares entre los jugadores de PC, pues este fabricante cuenta con una gran variedad de productos de alta calidad en su catálogo, entre los cuales podemos encontrar teclados, ratones, auriculares, memorias, disipadores, chasis e incluso equipos ya montados. El siguiente paso de la marca, sería dar el salto al mercado de los monitores gaming.

Corsair trabaja en sus primeros monitores para jugadores, todos los detalles

Corsair trabaja en sus primeros monitores para jugadores

Como suele ser habitual, esta información se ha filtrado gracias a una oferta de trabajo, Corsair busca un Product Mánager especializado en el marketing y la comercialización de una línea de productos con pantalla, por lo que está hablando claramente de monitores, y hablando de Corsair, está más que claro que estarán enfocados en el gaming.

Corsair trabaja en sus primeros monitores para jugadores

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cómo elegir un monitor gamer?

La incursión de Corsair en el mercado de los monitores gaming no es algo que veremos pronto, pues todo parece indicar que el proyecto aún está en una fase muy temprana, por lo que es de esperar que pasen varios años hasta que veamos en el mercado los primeros productos.

[irp]

Sin duda, la llegada de un nuevo competidor será algo muy positivo para los usuarios, pues cuantas más opciones tengamos donde elegir mejor para todos, la competencia siempre es buena, por lo que estamos deseando ver los primeros monitores gaming de Corsair. ¿Qué esperas que puede ofrecer una marca como Corsair en el mercado de los monitores para gaming?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba