Sistemas operativos

Windows 10 añadirá un tema oscuro al Explorador de Archivos

Con motivo de la llegada de la Windows 10 Anniversary update Microsoft decidió agregar un tema oscuro a Windows 10, de una forma similar a lo que ha estado ofreciendo Windows Phone durante años. Ahora, los de Redmond van un paso más allá al añadir un tema oscuro para el Explorador de Archivos.

El Explorador de Archivos de Windows 10 recibirá un tema oscuro, todos los detalles

Windows 10 añadirá un tema oscuro al Explorador de Archivos

La última compilación del anillo rápido del programa Windows Insider, añade la opción de utilizar un tema oscuro en el Explorador de Archivos de Windows 10, algo que será muy apreciado por los fans de las estéticas oscuras. Está opción permanece oculta, lo que deja ver que aún se necesita algo de trabajo antes de que pueda ser ofrecida a todos los usuarios. Una vez que esté disponible para todos, se podrá activar y desactivar usando la configuración de tema de todo el sistema.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Todas las novedades en AMD Ryzen 2700X/2600X/2600 y el chipset X470

Históricamente, la configuración del tema en todo el sistema ha controlado varios elementos de la interfaz de usuario de Windows 10, así como varias aplicaciones de UWP. Con este cambio, estaríamos ante la primera vez que la configuración afecta a una aplicación Win32 como el Explorador de archivos. Algo que es una buena noticia, ya que los temas oscuros son muy apreciados en la actualidad.

La llegada de esta función para todos los usuarios podría tener lugar con la próxima actualización Redstone 5, la cual se espera que esté disponible en algún momento de otoño de este año, siguiendo la tendencia de los años anteriores.

[irp]

¿Qué piensas de la llegada de un tema oscuro al Explorador de Archivos de Windows 10? ¿Te gustan más este tipo de temas o los claros?

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba