Noticias

Huawei quiere que su asistente reconozca las emociones del usuario

Las principales empresas del sector tienen ya sus propios asistentes virtuales. Entre ellas nos encontramos con Huawei, que lanzó su propio asistente en 2013 en China. En el país tiene ya 110 millones de usuarios. Además, la empresa está trabajando en mejoras para el mismo. Entre ellas hay una función que dará mucho que hablar.

Huawei quiere que su asistente reconozca las emociones del usuario

Ya que la marca china quiere lograr que el asistente pueda tener la capacidad de reconocer las emociones del usuario. Un aspecto que se suele dejar fuera en el desarrollo de los asistentes.

Huawei busca mejorar su asistente

Los planes de la marca china pasan por mejorar el asistente gracias a la inteligencia artificial. Para ello se usará una especie de inteligencia artificial que tiene la capacidad de reconocer el estado de ánimo del usuario en cada momento. Además de tener la capacidad de leer la expresión facial del usuario. De esta manera, Huawei quiere que el asistente de una respuesta en función del estado de ánimo.

Se trata de un plan ambicioso por parte de la empresa. Ya que de esta manera el asistente se usaría en mucho más que teléfonos. Podría ser usado en sanidad, como algo que vigila a los pacientes en todo momento y da respuestas en función de cómo se encuentren.

[irp]

Huawei quiere que su asistente pueda tener conversaciones con los consumidores. Aunque todavía queda bastante para que estas funciones lleguen de manera oficial. Por lo que habrá que estar atentos a su desarrollo. Pero los planes de la marca china son ambiciosos.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba