Noticias

Twitter prohíbe los anuncios de Kaspersky Lab

Los anuncios de Kaspersky Lab están prohibidos en Twitter. Así lo ha confirmado la propia firma de seguridad rusa en un post en su blog. La red social se lo comunicó a la empresa rusa a través de una breve carta a finales del mes de enero. En dicha carta se comentaba que el modelo de negocio de la empresa de seguridad está en conflicto con las prácticas comerciales de Twitter Ads.

Twitter prohíbe los anuncios de Kaspersky Lab

Por esta razón, los anuncios de la misma quedan prohibidos en la popular red social. Además, parece que en dicha carta también se menciona el posible vínculo con el gobierno ruso de la empresa.

Kaspersky Lab no tiene lugar en Twitter

Desde hace meses que Kaspersky sufre un boicot en América, que empezó desde el gobierno y se ha ido extendiendo a muchas empresas. Por lo que muchos ven la decisión de la red social como un paso más en este boicot. Aunque ellos han negado en todo momento su implicación. De modo que ven esta decisión de Twitter como algo inesperado. Además de cuestionarse el origen de la misma.

Ya que argumentan que nunca han violado la normativa de la red social ni de sus anuncios. Esperan poder tener contacto con la red social y que decidan cambiar de opinión al respecto. Sólo el año pasado Kaspersky Lab invirtió 97.000 dólares en publicidad en la red social.

[irp]

De momento no se sabe qué va a pasar con esta situación. Aunque parece claro que la empresa lo tiene cada vez más complicado en el mercado americano. Veremos si hay alguna respuesta por parte de Twitter a esta situación.

Fuente
Kaspersky

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba