Reviews

Razer Goliathus Chroma Review en Español (análisis completo)

Las alfombrillas con iluminación RGB son cada vez más populares y más avanzadas, los primeros modelos eran totalmente rígidos, aunque esto está cambiando en favor de alfombrillas flexibles como la Razer Goliathus Chroma cuyo análisis os ofrecemos hoy. te contamos todos sus secretos en nuestro análisis en Castellano.

Agradecemos a Razer la confianza depositada al cedernos el producto.

Razer Goliathus Chroma características técnicas

Razer Goliathus Chroma Review

Unboxing y diseño

La alfombrilla Razer Goliathus Chroma viene desplegada dentro de una caja de cartón, lo que hace que sea bastante grande. La caja tiene el diseño típico de todos los productos de la marca con los colores negro y verde como predominantes.

Razer Goliathus Chroma Review

Abrimos la caja y nos encontramos con la alfombrilla desplegada como hemos mencionado, destacamos que viene muy bien acomodada y protegida para evitar daños durante el transporte. Como accesorios encontramos un pequeño manual de uso y las pegatinas habituales de la marca.

Razer Goliathus Chroma Review

Razer Goliathus Chroma es una alfombrilla de tamaño medio con unas medidas de 355 x 255 mm, la superficie es de tela microtexturizada, un material que ofrecerá un deslizamiento suave del ratón, a la vez que se adapta muy bien tanto a los sensores ópticos como láser. Todo el borde de la alfombrilla está reforzado para evitar que se desgaste con el tiempo, esto hará que nos dure muchos años.

Razer Goliathus Chroma Review

Es en el borde donde se ha instalado el avanzado sistema de iluminación Chroma, el cual podremos configurar desde la aplicación Synapse 3 en 16,8 millones de colores y múltiples efectos de luz, algo que vemos más adelante.

Razer Goliathus Chroma Review

Razer Goliathus Chroma Review

La base de la alfombrilla es de caucho anti-deslizante, un material que la mantendrá totalmente estable sobre nuestra mesa, para que no se mueva ni un solo mm. Por último, destacamos su cable trenzado de 2.1 metros que acaba en un conector USB.

Software Razer Synapse 3

La alfombrilla Razer Goliathus Chroma es totalmente compatible con el software Razer Synapse 3, gracias al cual podremos gestionarla de una forma muy sencilla. Las posibilidades se resumen al control de la iluminación, como siempre, nos ofrece grandes opciones de personalización para que podamos darle un toque único a nuestro escritorio. Al ser un sistema Chroma, podemos escoger entre varios efectos de luz y hasta 16,8 millones de colores, también nos da la opción de ajustar la intensidad de la luz, veamos algunos ejemplos de como queda.

Palabras finales y conclusión acerca de Razer Goliathus Chroma

Razer Goliathus Chroma es la alfombrilla perfecta para los amantes de la iluminación RGB y el complemento ideal para los ratones de la marca. Su superficie nos proporciona una gran zona sobre la que deslizar el ratón con mucha facilidad y con una gran precisión, esta alfombrilla se adaptará a todos los ratones de Razer, tanto láser como ópticos. Su base de goma la hace muy estable, de forma que no tendremos problemas a la hora de hacer deslizamientos bruscos con el ratón.

Razer Goliathus Chroma está a la venta por un precio aproximado de 40 euros.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+SUPERFICIE DE GRAN CALIDAD

– PRECIO ALGO ELEVADO PARA UNA ALFOMBRILLA
+ALFOMBRILLA RGB FLEXIBLE

+COMPATIBLE CON SYNAPSE 3

+BASE ANTI-DESLIZANTE

+BORDES REFORZADOS

+CABLE TRENZADO

El equipo de Profesional Review le otorgamos la medalla de platino y producto recomendado.

Razer Goliathus Chroma

DISEÑO - 90%
ERGONOMÍA - 98%
ILUMINACIÓN - 95%
PRECIO - 80%

91%

Una alfombrilla RGB flexible de lata calidad

Cargar más

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar