Smartphone

El LG G7 ThinQ contará con un botón para Google Assistant

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el LG G7 ThinQ. El nuevo gama alta de la firma se presentará a comienzos de mayo de manera oficial. Hace una semana se filtraba el primer render oficial del dispositivo. En el mismo se podía ver que la tecla de encendido se sitúa en la parte derecha del dispositivo. Además, se ha confirmado que habrá otra tecla en la parte izquierda.

El LG G7 ThinQ contará con un botón para Google Assistant

Pero no se va a tratar de un botón cualquiera. Porque será un botón que permite activar Google Assistant. Por lo que vuelve a poner de manifiesto la importancia de la inteligencia artificial que LG le está dando a sus teléfonos.

LG G7 ThinQ y Google Assistant

La firma sigue de esta manera los pasos de marcas como Samsung, que también tiene su propio botón para Bixby en sus teléfonos. Así que vemos como los asistentes virtuales van ganando presencia. LG no ha querido experimentos y hará uso de Google Assistant en el teléfono. Los usuarios podrán acceder al asistente usando el botón.

En apenas 10 días se presentará de forma oficial el LG G7 ThinQ. Un teléfono muy esperado, porque el desarrollo no ha sido del todo sencillo para la firma. Por lo que hay mucha curiosidad alrededor del dispositivo. Por suerte, lo conoceremos todo muy pronto.

[irp]

Aunque lo que hasta el momento queda claro es que la firma está apostando fuerte por la inteligencia artificial en sus teléfonos. Habrá que ver si los resultados también acompañan.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba