Reviews

Aukey SK-M32 Review en Español (Análisis completo)

Seguimos colaborando con Aukey, una conocida marca de periféricos y accesorios que nos ofrece todo su catálogo en amazon.es. Esta vez tenemos entre manos su altavoz Aukey SK-M32, un modelo con un diseño muy peculiar que lo hace altamente resistente e ideal para llevarlo a fiestas, al campo y a la playa con nuestros amigos. No te pierdas nuestro análisis en castellano.

Agradecemos a Aukey al confianza depositada al cedernos el producto para su análisis.

Aukey SK-M32 características técnicas

Aukey SK-M32 Review

Unboxing y diseño

Aukey SK-M32 Review

Aukey nos ofrece su altavoz dentro de una caja de cartón con color neutro y un diseño muy sencillo para ahorrar en costes lo máximo posible, pues esta marca se caracteriza por ofrecer una gran relación entre precio y prestaciones en todos sus productos. Abrimos la caja y nos encontramos con el altavoz dentro de una bolsita de plástico para evitar que se dañe durante el transporte. Junto al altavoz encontramos un cable jack de 3,5 mm para audio y un cable USB para cargar la batería.

Aukey SK-M32 Review

Centramos ya la vista en el altavoz Aukey SK-M32, se trata de un modelo que llama al atención por su diseño, pues todo el dispositivo va cubierto por una carcasa de goma, la cual tiene multitud de agujeros para permitir que el sonido salga al exterior sin problemas. Junto a la carcasa de goma, vemos un cordel que nos servirá para colgar el altavoz si no tenemos una mesa donde apoyarlo, algo que nos parece genial.

Aukey SK-M32 Review Aukey SK-M32 Review

En la parte superior se esconden los botones, todos ello debajo de la carcasa e identificados mediante símbolos.

Aukey SK-M32 Review

En la parte inferior vemos una tapa de goma, que se encarga de proteger el puerto MicroUSB para cargar su batería, y el conector jack de 3,55 mm. Gracias a este conector de 3,5 mm podremos conectar el altavoz a una fuente de audio, por ejemplo un portátil o un PC sin Bluetooth.

Aukey SK-M32 Review

Aukey SK-M32 cuenta con dos drivers potentes de 10W y una frecuencia de respuesta de 100Hz – 18kHz, para ofrecer un audio sorprendente, graves mejorados, medios y agudos claros. Estos drivers se alimentan mediante una batería de litio con una capacidad de 1800 mAh, lo que ofrecerá una autonomista de 6 horas aproximadamente. Su funcionamiento se basa principalmente en la tecnología Bluetooth 4.2 con un alcance de 10 metros, aunque también podremos conectarlo mediante su conector de 3,5  mm que hemos visto antes.

Aukey SK-M32 Review

Palabras finales y conclusión acerca de Aukey SK-M32

Aukey SK-M32 es un altavoz bastante atractivo, lo más destacable es su diseño robusto y pensado para colgarlo en cualquier lugar para disfrutar de su sonido, por ejemplo la rama de un árbol cuando estemos en el campo. Lo hemos estado usando durante varios días para escuchar música variada y el resultado ofrecido es bastante bueno, sus altavoces emiten un sonido alto y claro, el nivel de volumen es más que suficiente para disfrutarlo a la perfección en cualquier lugar.

La batería nos ha ofrecido una duración aproximada de unas 5 horas y media, algo que se aproxima bastante a las seis horas prometidas por el fabricante, creemos que se ha hecho un buen trabajo en este aspecto, aunque podría ser un poco más durable.

Aukey SK-M32 está a la venta por un precio aproximado de 19 euros, una cifra excelente para lo que nos ofrece.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO INNOVADOR
– LA AUTONOMÍA PODRÍA SER UN POCO MEJOR
+ BUENA CALIDAD DE SONIDO
+ CONEXIÓN BLUETOOTH 4.2 Y 3,5 MM
+ MUY SENCILLO DE USAR
+ PRECIO

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de plata y producto recomendado:

Aukey SK-M32

DISEÑO - 80%
CALIDAD DEL SONIDO - 70%
AUTONOMÍA - 70%
PRECIO - 80%

75%

Un buen altavoz bluetooth económico.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba