Internet

Netflix podría volver a subir de precio

Netflix se ha convertido en una de las empresas más populares a nivel mundial. La plataforma de streaming de series y películas tiene un gran éxito. Aunque hoy es el turno de una noticia que a muchos usuarios no les va a gustar. Porque se rumorea que la empresa estaría considerando volver a subir el precio de las tarifas en la plataforma.

Netflix podría volver a subir de precio

Reed Hastings, el CEO de la empresa, ha comentado que están barajando esta subida de precios. Una información que ha compartido tras la publicación de resultados de la empresa. Aunque han comentado que no es algo que vaya a ocurrir pronto.

 

¿Nueva subida de precio en Netflix?

Como ya muchos sabéis, el año pasado la empresa subió el precio de las cuotas mensuales de su servicio. El Plan Estándar pasó de 9,99 euros a costar 10,99 euros. Por otro lado, en el caso del Plan Premium fue una subida de 2 euros (de 11,99 a 13,99). Ahora, se plantea una nueva posible subida de precio para los usuarios. Aunque no se conocen los precios que podrían ser.

Según comentan, la razón de esta subida de precios es para ofrecer una mayor variedad de contenidos, además de mayor calidad. Por lo que buscarían financiar más proyectos. Aunque, comentan que esta subida de precios no ocurrirá en el corto plazo.

[irp]

Que Netflix suba de precio no es algo que haga mucha gracia a los usuarios, si bien su suscripción mensual es mucho más barata que pagar por otros servicios como televisión por cable. Por lo que puede que si hay más contenidos, la subida de precio no sea tan comentada. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente
DSL Reports

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba