Smartphone

El lanzamiento del Xiaomi Mi 7 se podría retrasar

Xiaomi ha presentado bastantes teléfonos en las últimas semanas. Aunque hay un modelo que los usuarios esperan con ganas, el Xiaomi Mi 7. El nuevo gama alta de la firma apunta a convertirse en su nuevo buque insignia. Pero de momento no se sabe cuándo llegará al mercado. Ahora, hay rumores que apuntan que su lanzamiento se podría retrasar por un problema en su desarrollo.

El lanzamiento del Xiaomi Mi 7 se podría retrasar

Al parecer, habría problemas con el sistema de reconocimiento facial en 3D del teléfono. Xiaomi está desarrollando su propia versión de Face ID. Aunque parece que no está yendo bien.

Problemas en la producción del Xiaomi Mi 7

Hasta el momento se había comentado que el teléfono se iba a presentar en el segundo trimestre del año. Por eso se daba por hecho que sería en el mes de mayo, ya que abril no parece que vaya a ser ya. Pero, la realidad es que vamos a tener que esperar más para conocer el dispositivo. Porque hay problemas con este sistema de reconocimiento facial en el dispositivo.

Se comenta que la tecnología que se está implementando en el Xiaomi Mi 7 no ofrece suficiente eficacia. Por lo que hasta que funciona no habrá dispositivo. Y no se sabe cuánto van a tardar en que esta tecnología funcione bien.

[irp]

De momento, parece que el lanzamiento del dispositivo se ha retrasado hasta el tercer trimestre de este año. Así que vamos a tener que esperar aún un tiempo hasta conocer este Xiaomi Mi 7. Estaremos atentos a cualquier novedad con su producción. ¿Qué pensáis de esta noticia?

Fuente
DigiTimes

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba