Android

Opera VPN se despide de forma definitiva

Opera VPN es un servicio creado por Opera gracias al cual podemos navegar de forma anónima con total comodidad en todo momento. Ya que hacemos uso de IPs de otros países, protegiendo así nuestra privacidad. Aunque, hay malas noticias, porque Opera ha anunciado que a finales de mes retirará de forma definitiva la aplicación de la Google Play Store, también ocurrirá lo mismo en iOS.

Opera VPN se despide de forma definitiva

Se trata de una decisión que deja tirados a muchos usuarios. Aunque la propia empresa ha venido con soluciones. Ya que os usuarios que hacen uso de este servicio VPN pagando podrán canjear su suscripción de 1 año a SurfEasy Ultra VPN.

Opera VPN se elimina a finales de este mes

SurfEasy Ultra VPN es un buen sustituyo a Opera VPN, ya que cumple con las mismas funciones en gran parte. Además, tienen un servicio de atención al cliente personalizado. Por lo que es posible que muchos usuarios salgan ganando con el cambio. La propia Opera recomienda a los usuarios hace uso de este servicio. Así que habrán visto que es una buena opción a tener en cuenta.

Sobre los motivos del cierre de Opera VPN no se ha revelado nada aún. Lo cual es una pena, porque se trata de una opción que ha gustado mucho a los usuarios. Pero parece que llega el momento de buscar alternativas a esta aplicación.

[irp]

De momento parece que SurfEasy es la opción que recibirá muchos de los usuarios provenientes de Opera VPN. Opera ha querido agradecer a los usuarios la confianza en sus servicios durante este tiempo. Pero no se mencionan los motivos de este cierre.

Fuente
iCulture

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba