Smartphone

Llévate el Blackview P10000 Pro por 188,59 dólares

El Blackview P10000 Pro es un teléfono del que os hemos hablado en anteriores ocasiones. La marca es conocida por sus teléfonos de calidad, resistentes y con baterías de gran tamaño. Este modelo es una buena muestra de ello, gracias a su batería de 11.000 mAh, que le da una enorme autonomía. Además, se encuentra ahora en promoción.

Llévate el Blackview P10000 Pro por 188,59 dólares

La firma deseaba con este teléfono mantener una de sus características clave como es la batería de gran tamaño, pero darle además una gran potencia y buen rendimiento al dispositivo. Algo que han logrado con creces con este dispositivo.

Blackview P10000 Pro en promoción

Ya que este Blackview P10000 Pro cuenta con un procesador MTK6763 de ocho núcleos, que le proporciona un buen rendimiento. Además, cuenta con 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB. De forma que podemos almacenar todo tipo de archivos en el dispositivo sin tener que preocuparnos. Todo esto hace que el dispositivo de un buen funcionamiento a los usuarios.

Si a esto le combinamos su batería de 11.000 mAh, tenemos una combinación ganadora. Ya que vamos a poder jugar, navegar o ver muchos vídeos con el teléfono, que su batería va a resistir a la perfección. Además, han realizado diversos test para comprobar el buen funcionamiento de la misma.

[irp]

Este Blackview P10000 Pro se encuentra disponible ahora a un estupendo precio de 188,59 dólares en Aliexpress. Un estupendo precio para un teléfono tan completo. Por lo que si estáis interesados, os lo podéis llevar a este precio especial hasta mañana por la tarde a las 15:00 horas. Basta con entrar en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba