Noticias

LEAGOO ha presentado varios teléfonos en el HK Global Source Exhibition

Estos días se celebra el HK Global Source Exhibition, un evento de telefonía en Hong Kong. Un evento en el que las principales marcas chinas están presentes. También LEAGOO ha acudido al evento, donde han presentado varios de sus teléfonos. De forma que podemos ver mejor lo que la marca tiene preparado para este año en cuanto a lanzamientos.

LEAGOO ha presentado varios teléfonos en el HK Global Source Exhibition

Entre los teléfonos que la firma ha presentado nos encontramos con el LEAGOO S10, su próximo buque insignia, del que podemos ver ya el diseño del dispositivo que llegará pronto al mercado. Os hablamos más sobre cada uno de los teléfonos a continuación.

LEAGOO S10

Se trata del nuevo buque insignia de la firma. Podemos ver que LEAGOO se ha sumado a la moda de los notch con este teléfono. Ya que vuelve a hacer acto de presencia. Además, se ha revelado que este modelo contará con un sensor de huellas integrado en la pantalla. Aunque hasta el momento no se conocen más datos sobre el dispositivo, que llegará pronto a las tiendas.

LEAGOO S9/S9 Pro

También tenemos este teléfono, que la firma presentó de forma oficial en el MWC 2018. Se ha convertido en el dispositivo mejor vendido hasta el momento. El teléfono destaca por su notch en la pantalla, además de sus cámaras traseras. Ya que son las mejores que han hecho hasta el momento. Una cámara triple trasera de 24 + 16 + 8 MP, un avance de gran importancia para la marca.

Tenemos dos modelos en esta gama, el LEAGOO S9 y el S9 Pro. El segundo posee una pantalla de tamaño mayor y también tiene un almacenamiento interno de mayor capacidad. Los dos buques insignia de la marca china en la actualidad.

LEAGOO Power 5

Un teléfono de importancia para la marca china, ya que este modelo destaca por su gran batería. Tiene una batería con una capacidad de 7.000 mAh, la más grande que la firma ha realizado hasta el momento. Así que es un dispositivo que destaca por una gran autonomía. Ideal para personas que tienen que usar el teléfono de manera habitual a lo largo del día. Con una carga la batería puede durar hasta 4 días en total.

LEAGOO XRover

Es posiblemente uno de los modelos menos conocidos de la firma. Se trata del teléfono con el que LEAGOO ha hecho su entrada en el mercado de los teléfonos rugged (resistentes). Ya que se trata del teléfono más resistente ante golpes y arañazos que la firma ha lanzado hasta el momento en el mercado. Todo esto manteniendo una pantalla de gran tamaño con marcos finos.

Accesorios LEAGOO

La marca ha querido aprovechar su presencia en el evento para anunciar muchos de sus nuevos complementos. Ya que no se quieren centrar sólo en teléfonos, sino que van a lanzar accesorios al mercado. Tenemos auriculares, cargadores inalámbricos, altavoces, baterías… Además del lanzamiento de ordenadores portátiles y tablets. Así que vemos como se expanden de forma notable en el mercado de esta manera.

[irp]

Además de este evento, la marca recuerda que aún es posible reservar el LEAGOO por sólo 1,99 dólares, en este enlace. ¿Qué pensáis de los teléfonos del fabricante?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba