Juegos

DICE trabaja en un modo battle royale para Battlefield V

Los últimos reportes apuntan a que DICE está probando un modo batle royale para Battlefield V, de esta forma busca seguir los exitosos pasos de Fortnite y BattleUnknown’s Battlegrounds, dos de los videojuegos más populares de los últimos meses.

El battle royale podría llegar a Battlefield V

El battle royale podría llegar a Battlefield V

DICE está trabajando en Battlefield V de cara a su lanzamiento a finales de este año, lo que parece dejar margen suficiente para que el estudio prepare un modo de juego que pueda competir con PUBG y Fortnite, juegos que han conquistado a millones de usuarios en todo el mundo, y que han supuesto un antes y un después en la experiencia de juego multijugador.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Epic piensa en la posibilidad de añadir servidores para más de 100 jugadores en Fortnite

De esta forma Battlefield V seguiría los pasos de Call of Duty: Black Ops 4, el cual también recibirá un modo de batalla real para ajustarse a las exigencias de los jugadores de hoy en día. El juego de Activision también llegaría a finales de año, por lo que tendrá una batalla directa con Battlefield V. DICE está investigando cómo un modo masivo podría funcionar con su mecánica actual, por lo que podríamos ver algo diferente a las experiencias de 100 jugadores de PUBG y Fortnite.

Si el modo consigue luz verde, Battlefield: Battle Royale podría terminar como una nueva parte de Battlefield V como una actualización gratuita. Recordemos que EA ha proporcionado una gran cantidad de apoyo a la franquicia, en forma de expansiones regulares y contenido descargable.

[irp]

EA también podría cancelar el prototipo, o retrasarlo para el lanzamiento de la próxima secuela de Battlefield o Star Wars: Battlefront, o convertirlo en un nuevo juego. ¿Te gustaría ver un battle royale en Battlefield V?

Fuente
venturebeat

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba