Periféricos

Nuevo monitor BenQ EX3203R de 31.5″a 1440p, 144 Hz y FreeSync 2

BenQ sigue con la expansión de su catálogo de monitores, con el anuncio de un nuevo modelo enfocado a los jugadores, se trata del BenQ EX3203R, que ofrece un panel de gran tamaño, con una elevada resolución y una gran fluidez.

BenQ EX3203R, un monitor pensado para lo jugadores más exigentes

BenQ EX3203R

El nuevo monitor BenQ EX3203R apuesta por la inclusión de un gran panel de 31,5 pulgadas, el cual se caracteriza por ofrecer una resolución de 2560 x 1440 píxeles, y tecnología VA, para ofrecer la mejor calidad de imagen a la vez que una experiencia de uso libre de ghosting. Las características de este panel siguen con una tasa de refresco de 144 Hz, un brillo máximo de 400 nits y una cobertura de color del 90% del espectro DCI-P3. Su brillo lo hace cumplir con el estándar HDR400, por lo que debería ofrecer una buena experiencia en este sentido, aunque no será una verdadera experiencia HDR al no alcanzar los 1000 nits.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cómo elegir un monitor gamer?

Pensando en los jugadores se ha incluido la tecnología AMD FreeSync 2, la cual se encargará de ajustar la tasa de refresco del monitor para que coincida con el número de imágenes por segundo que le envía la tarjeta gráfica, de esta forma se obtiene una gran fluidez en las partidas a la vez que se evita el tearing. La tecnología LFC (Low Frame-Rate Compensation), se encargará de ofrecer la mejor experiencia incluso aunque los FPS caigan por debajo de los 60 FPS.

[irp]

Por último, destacamos la inclusión de entradas de vídeo variadas en forma de 2x HDMI 1.4 ports, 1x DisplayPort 1.2a, 2x USB 3.1 ports y 1x USB Type-C, algo que lo hará un monitor altamente compatible para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios. Por ahora no se ha anunciado el precio, por lo que tocará esperar un poco más.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba