Noticias

Twitter, YouTube o Reddit podrían ser las siguientes en declarar ante el congreso

Esta semana la comparecencia de Mark Zuckerberg ante el congreso americano por el escándalo de filtración de datos de Facebook ha acaparado titulares. Aunque, también ha generado nerviosismo en el mercado tecnológico. Ya que muchos ven que hay otras empresas que podrían acabar en la misma posición. De hecho, se barajan ya nombres como YouTube o Twitter.

Twitter, YouTube o Reddit podrían ser las siguientes en declarar ante el congreso

Algunas empresas anunciaron nuevas políticas de privacidad estas semanas, justo en medio el escándalo de la red social. Aunque parece que hay algunas empresas como Twitter o YouTube en el punto de mira del congreso americano.

Las empresas tecnológicas en el punto de mira

Al igual que la red social, hay muchas páginas web que han tenido un papel clave en la trama rusa, sobre la supuesta influencia en las elecciones americanas en 2016. Especialmente después de que Cambridge Analytica haya afirmado haber tenido influencia en unas 200 elecciones a nivel mundial. Por lo que muchas webs están siendo investigadas actualmente.

Parece que Twitter y YouTube son algunas de las que se está mirando con especial atención. La red social del pájaro es uno de los sitios en los que más noticias falsas se generan. Algo que saben y para lo que han estado desarrollando medidas. Aunque no ha funcionado como esperaban.

TE RECOMENDAMOS
Intel quiere desterrar el jack 3,5 mm por el USB-C

Parece que una nueva regulación de las empresas tecnológicas es el siguiente paso, y parece el más lógico. Por lo que habrá que ver qué ocurre en este caso. Ya que estamos viendo algunos cambios en el sector, aunque sigue habiendo muchas incógnitas al respecto.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Close