Juegos

Se confirma la llegada de Shenmue 1 y 2 remasterizado para PC

Mientras el esperado Shenmue 3 sigue en desarrollo por parte de Yu Suzuki, en las últimas horas se ha confirmado la llegada de las dos entregas previas de Shenmue para PC y las consolas PlayStation 4 y XBOX One.

Los fans de Shenmue están enhorabuena

Shenmue

¿Nunca has oído hablar de Shenmue? Se trata de un juego de aventuras y acción muy popular que salió por primera vez en 1999. Fue creado, producido y dirigido por Yu Suzuki, quien también lideró el desarrollo de la secuela, Shenmue 2. Cortesía de SEGA, estos juegos llegarán a las plataformas modernas durante 2018 en un pack que incluirá ambos titulos.

Además de la versión para PC, el pack también se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One. Ambos títulos fueron diseñados originalmente para Dreamcast, así que definitivamente será agradable jugarlos en PC sin ningún tipo de emulación.

Shenmue fue un juego adelantado a su tiempo, ofrecía un ciclo de día y noche, personajes que modificaban sus rutinas dependiendo del horario, climas dinámicos y mini-juegos. También incluía un sistema de lucha en 3D que se parecia mucho al Virtua Fighter de Sega.

El pack va a contar con doblajes en Ingles y en japonés y se podrá elegir un nuevo sistema de control moderno, además del clásico que los veteranos jugadores ya deben conocer.

El lanzamiento en XBOX One de este pack  ha generado una ola de rumores sobre un posible Shenmue 3 también en la consola de Microsoft. Recordemos que la tercera parte solo fue anunciada para PC y PlayStation 4.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba