Juegos

Se confirma la llegada de Shenmue 1 y 2 remasterizado para PC

Mientras el esperado Shenmue 3 sigue en desarrollo por parte de Yu Suzuki, en las últimas horas se ha confirmado la llegada de las dos entregas previas de Shenmue para PC y las consolas PlayStation 4 y XBOX One.

Los fans de Shenmue están enhorabuena

Shenmue

¿Nunca has oído hablar de Shenmue? Se trata de un juego de aventuras y acción muy popular que salió por primera vez en 1999. Fue creado, producido y dirigido por Yu Suzuki, quien también lideró el desarrollo de la secuela, Shenmue 2. Cortesía de SEGA, estos juegos llegarán a las plataformas modernas durante 2018 en un pack que incluirá ambos titulos.

Además de la versión para PC, el pack también se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One. Ambos títulos fueron diseñados originalmente para Dreamcast, así que definitivamente será agradable jugarlos en PC sin ningún tipo de emulación.

Shenmue fue un juego adelantado a su tiempo, ofrecía un ciclo de día y noche, personajes que modificaban sus rutinas dependiendo del horario, climas dinámicos y mini-juegos. También incluía un sistema de lucha en 3D que se parecia mucho al Virtua Fighter de Sega.

El pack va a contar con doblajes en Ingles y en japonés y se podrá elegir un nuevo sistema de control moderno, además del clásico que los veteranos jugadores ya deben conocer.

TE RECOMENDAMOS
Call of Duty: Infinite Warfare Requisitos minimos y recomendados

El lanzamiento en XBOX One de este pack  ha generado una ola de rumores sobre un posible Shenmue 3 también en la consola de Microsoft. Recordemos que la tercera parte solo fue anunciada para PC y PlayStation 4.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.