Smartphone

HMD lanzará el Nokia X el 27 de abril

Puede que haya muchos de vosotros que recuerden el Nokia X. Se trata del primer teléfono Android que no se parecía en nada a un teléfono Android. En su día fue un fracaso notable para la empresa. Pero, este año han visto como el lanzamiento de versiones renovadas de teléfonos clásicos funciona. Por eso, una versión del Nokia X se presentará el 27 de abril.

HMD lanzará el Nokia X el 27 de abril

Ya han surgido fotos online sobre este nuevo teléfono. HMD Global (empresa dueña de Nokia) tiene planeado organizar un evento a finales de este mes para presentar oficialmente esa nueva versión del dispositivo.

El Nokia X hace su regreso

Sobre el teléfono tenemos ya un par de imágenes disponibles, que las podéis ver ya, aunque no se conoce nada en cuanto a especificaciones. Son fotos de un póster promocional, que imita el diseño del dispositivo. Se puede ver el diseño que se espera vaya a tener, con cuerpo de metal unibody. Pero poco más. Así que sólo nos podemos hacer una idea en cuanto a diseño. De especificaciones no se ha filtrado nada.

De manera que no sabemos a qué gama va a pertenecer este nuevo Nokia X. Tampoco se sabe si el nombre del teléfono será el mismo que el del original o apostarán por dotarle de un número como estamos viendo en los teléfonos actuales de la marca. Por lo que pasaría a ser el Nokia 10.

[irp]

Como veis, hay bastantes incógnitas alrededor del teléfono. Por suerte, en cuestión de 12 días podremos salir de dudas, porque entonces será presentado de manera oficial este dispositivo. Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba