Smartwatch

Apple reparará las baterías del Watch Series 2 gratis

Apple ha anunciado recientemente una nueva política de reparaciones sobre el Apple Watch Series 2. Ya que la compañía ha revelado que van a reparar las baterías de algunos modelos, en concreto los de 42 mm, de forma gratuita. Ya que había usuarios que habían reportado que sus baterías estaban hinchadas. Algo que provocaba fallos.

Apple reparará las baterías del Watch Series 2 gratis

Por tanto, la empresa de Cupertino ha tomado la decisión de reparar estas baterías con problemas de manera gratuita. Aunque, se trata de algo que afecta únicamente a todos los modelos de 42 mm. Se ha descubierto tras la filtración de un documento interno.

Apple repara las baterías gratis

Un documento que se ha enviado a los empleados y tiendas de la empresa en todo el mundo. Por lo que parece que será una acción que la empresa va a llevar a cabo globalmente. Aunque no se ha confirmado una fecha en la que comenzará a ser posible enviar el reloj para este cambio de batería. Todos los Apple Watch Series 2 que no enciendan por problemas de batería se repararán gratis.

Además, también se ha revelado que Apple reparará relojes en los que la pantalla se haya movido o salido de su sitio por este mismo problema de batería hinchada. Se da un período de tres años desde la compra del reloj para que sea posible esta reparación gratuita.

[irp]

Los usuarios con un problema con su reloj Apple deberían llevarlo a la tienda para que se pueda determinar la causa del fallo. Ya que si el fallo se sitúa realmente en esta batería, entonces tienes derecho a una reparación gratuita.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba