Videoconsolas

Sega anuncia su consola mini: Sega Mega Drive Mini

Las consolas retro están viviendo un resurgir notable en el mercado, con NES y SNES como los mejores ejemplos hasta el momento. Aunque también Sega se va a sumar a esta tendencia. Porque se espera que pronto lancen su Sega Mega Drive Mini. Una nueva consola retro de tamaño reducido que se va a lanzar en Japón.

Sega anuncia su consola mini: Sega Mega Drive Mini

De momento Japón es el único mercado en el que se ha anunciado el lanzamiento de la consola. Pero no se sabe si Sega planea lanzarla en otros mercados aparte del nipón. Habrá que esperar en este sentido.

Sega Mega Drive Mini: Consola retro

La verdad es que hay aún muchas incógnitas sobre la consola. Porque la empresa no ha revelado si se trata de una versión compacta de la consola o si va a venir con juegos preinstalados. En realidad no sabemos nada sobre su funcionamiento los juegos que vamos a encontrar en la misma. Lo que sí hemos podido ver es el diseño de la misma, que podéis ver en este vídeo.

Esta Sega Mega Drive Mini llega para celebrar que se han cumplido 30 años desde el lanzamiento de la consola original. Por lo que la firma busca aprovechar esta ocasión para lanzar esta nueva versión. Se espera que llegue pronto al mercado.

[irp]

Como podéis ver, hay bastantes aspectos que aún no se han podido confirmar sobre la consola. Aunque seguro que es cuestión de unas pocas semanas que conozcamos todo sobre esta nueva consola de Sega. Os mantendremos informados.

Fuente
CNET

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba