Android

Los mejores fondos animados para Android

Los fondos animados han ido perdiendo algo de popularidad con el paso del tiempo. Pero siguen siendo una opción muy recurrida y con gran presencia en la Play Store. Por lo que aún hay bastantes usuarios Android que apuestan por esta opción. A continuación os vamos a dejar con algunas de las mejores aplicaciones de fondos animados que hay disponibles para Android.

Los mejores fondos animados para Android

Ya que hay muchos usuarios que están interesados en este tipo de fondos, pero puede que no sepan muy bien dónde encontrar las mejores aplicaciones para ello. Por eso os dejamos con una selección en la que os mostramos algunas de las opciones más destacadas que hay actualmente disponibles.

Teragon

Comenzamos con una de las opciones más populares y de las mejores. Su selección no es la más amplia, pero todos los fondos que ofrecen son de una enorme calidad. Por lo que van a transformar vuestro teléfono Android en todo momento. Además, tenemos algunas pequeñas opciones de personalización. Así que los podemos ajustar a nuestro dispositivo y a lo que buscamos en todo momento.

Además, hay que destacar que es una de las aplicaciones más baratas de este tipo. Ya que otras suelen cobrar bastante por sus fondos. Pero en este caso los pagos no son demasiados. Una buena aplicación, aunque con una selección más reducida. La podéis descargar aquí.

Water Garden Live Wallpaper

Esta segunda aplicación tiene un tema muy claro en sus fondos. Es una buena opción para aquellos que busquen fondos en los que el agua juegue un rol determinante. Ya que tenemos muchas escenas de la naturaleza con agua, lagos, con peces…. Por lo que si os gusta este estilo de fondos, es la mejor opción disponibles. Tenemos además la posibilidad de llevar a cabo ciertos ajustes de personalización en la aplicación.

Los fondos son de calidad, se ajustan bien a la pantalla del teléfono y tenemos bastantes opciones disponibles entre las que elegir. Por lo que en general es una buena aplicación para Android. La descarga de la aplicación es gratis y tenemos que pagar por algunos fondos. La podéis descargar aquí.

Forest Live Wallpaper

La mejor opción para aquellos seguidores de Material Design. Nos encontramos con una aplicación de fondos animados que apuesta por un diseño minimalista, pero muy alegre. Lo que tenemos son fondos de un bosque, disponibles en muchos colores. Así que podemos elegir el color que mejor se ajuste a lo que estamos buscando o a los iconos de nuestro dispositivo Android.

Si te gustan los fondos animados pero estás buscando algo más sencillo y poco recargado, es una buena opción. Los fondos mantienen la esencia del género, pero nos dan un diseño algo más moderno. La descarga de la aplicación es gratuita, aunque hay que pagar por los fondos. Disponible para descargar aquí.

KLWP Live Wallpaper Maker

Esta aplicación es una opción de lo más interesante porque da a los usuarios la posibilidad de crear sus propios fondos animados. Así, vas a tener una creación propia en tu teléfono. Algo que te permite hacer algo que sea de tu gusto y se ajusta a la perfección a tu dispositivo Android. El diseño de la aplicación es de lo más intuitivo, por lo que no vais a tener problemas a la hora de diseñar vuestro fondo. Su descarga es gratuita, aunque tiene compras en su interior. Disponible para descargar aquí.

[irp]

Estas cuatro aplicaciones destacan por encima del resto. Todas ellas son buenas opciones, que ofrecen bastantes fondos y en función de los gustos personales habrá alguna que os guste más o menos. Pero os ayudarán a elegir los mejores fondos animados para vuestro teléfono Android.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba