Periféricos

Nueva serie de auriculares profesionales Sennheiser 300 Pro

Sennheiser 300 Pro ha sido anunciada como una nueva gama de auriculares profesionales, que se han diseñado para cubrir las necesidades de una amplia gama de escenarios de uso, incluidos la monitorización o las comunicaciones entre bastidores entre muchos otros.

Sennheiser 300 Pro, auriculares de la mejor calidad para los profesionales más exigentes

Nuevos auriculares profesionales Sennheiser 300 Pro

Los nuevos auriculares Sennheiser 300 Pro estarán disponibles a finales de agosto de este año 2018, con un total de seis modelos diferentes, para ajustarse a las necesidades de todos los profesionales. Todos ellos se han diseñado con el objetivo de ofrecer la máxima comodidad de uso, con una gran calidad de sonido, dijo Nicole Fresen, gerente de producto de Sennheiser.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores auriculares Gamer para PC (2018)

La marca alemana se ha valido de múltiples pruebas de campo y a un proceso de ajuste exhaustivo, gracias a ello, estos auriculares han recibido una gran aprobación por parte de los usuarios que han colaborado en su desarrollo.

La nueva gama de auriculares Sennheiser 300 PRO Series incluye:

  • HD 300 PRO – los nuevos auriculares de monitoreo de alta gama.
  • HD 300 PROtect – como HD 300 PRO, con ActiveGard, un sistema de protección ante ruidos fuertes y repentinos.
  • HMD 300 PRO – Auriculares de comunicaciones circumaurales cerrados con ActiveGard, micrófono dinámico compensado con ruido, brazo supercardioide y cable a elegir por separado según el entorno de producción.
  • HMD 300-XQ-2 – como HMD 300 PRO, con cable extraíble y conectores jack de 6,5 mm.
  • HMD 301 PRO – como HMD 300 PRO pero auriculares de un solo lado con soporte lateral.
[irp]

Todos ellos disponen de unos altavoces de gran calidad, capaces de ofrecer un sonido muy claro y cristalino. Sennheiser es una de las grandes del sector del sonido y no defrauda en ninguno de sus lanzamientos

Fuente
geeky-gadgets

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba