Smartphone

Nubia Red Magic, un smartphone gaming que incluye iluminación RGB

Nubia ha anunciado recientemente que realizará un evento de lanzamiento el 19 de abril, el protagonista será el primer smartphone gaming de la compañía, el Nubia Red Magic que busca poner las cosas muy difíciles al Razer Phone y el Xiaomi Black Shark.

Nubia Red Magic se presenta el 19 de abril

Nubia Red Magic, smartphone gaming con iluminación RGB

Para ir calentando motores, Nubia ha invitado al evento a Razer y Black Shark, de esta forma la marca quiere que sus rivales directos estén presentes en el anuncio de su nuevo terminal, y sepan de primera mano lo que es capaz de ofrecer a los usuarios.

Se espera que el Nubia Red Magic esté equipado con características como refrigeración por aire, nanomaterial de carbono y una estructura de sección de túnel de viento tridimensional. En el interior de este dispositivo estaría el avanzado procesador Qualcomm Snapdragon 845, junto a 8 GB de RAM para garantizar la máxima fluidez en los juegos más exigentes. Este hardware estaría al servicio de una pantalla con una velocidad de actualización de 120 Hz, lo que ofrecería una gran fluidez en los juegos.

[irp]

Un elemento destacador de este Nubia Red Magic, será la inclusión de una banda con iluminación LED RGB en su parte trasera, algo que no tiene ninguna utilidad, pero que sigue la tendencia gaming de poner luces en todo, aunque suponga un mayor gasto de batería sin aportar nada a cambio. Se ha confirmado que este nuevo teléfono de Nubia se lanzará simultáneamente en China y Europa.

Fuente
gizmochina

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba