Sistemas operativos

Microsoft añade nuevas características a los Insiders de Office 2016

Microsoft ha lanzado una nueva versión previa de Office 2016 para los usuarios de Windows Insider, la cual añade algunas características nuevas y bastante interesantes. Estas nuevas características afectan a las aplicaciones PowerPoint, Project y Outlook.

Todas las novedades de la nueva build de Office 2016 para Insiders

novedades de la nueva build de Office 2016 para Insiders

Los usuarios de PowerPoint en la nueva versión de Office 2016 para Insiders, pueden usar notas escritas a mano, así como dibujos, y convertirlos en texto legible e imágenes con formas más nítidas. Outlook 2016 también ha recibido importantes mejoras, como la posibilidad de leer los correos en voz alta y resaltar las partes del texto que están siendo leídas. A ello se añade la posibilidad de configurar recordatorios para que aparezcan en la ventana en la que está trabajando o la barra de tareas, y marcar los elementos eliminados como leídos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre 8 de cada 10 adolescentes de Estados Unidos prefieren el iPhone a Android

Pasamos a Project 2016, se ha añadido la posibilidad de filtrar recursos clave y tareas de resumen, así como establecer porcentajes de integridad para columnas diferentes. Asimismo, se ofrece la posibilidad de moverse rápidamente entre una vista rápida y otra.

[irp]

Como siempre, es de esperar que estas nuevas características sean liberadas para el resto de los usuarios de Office 2016 a lo largo de las próximas semanas. Si no quieres esperar, siempre puedes unirte al equipo de Windows Insider. Microsoft sigue trabajando para hacer su paquete Office cada vez más atractivo, y es que la competencia es cada vez más dura de la mano de propuestas como Libre Office y WPS Office.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba