Android

Google Play bloquea las aplicaciones que crean falsos documentos

En la actualidad nos podemos encontrar con todo tipo de aplicaciones en Google Play. Pero parece que la tienda de aplicaciones de Android va a endurecer un poco sus normas con algunas de ellas. Ya que van a empezar a bloquear las aplicaciones que permiten crear documentos falsos. Incluso aunque sean de broma.

Google Play bloquea las aplicaciones que crean falsos documentos

De esta manera se busca evitar que los desarrolladores de las aplicaciones fomenten actitudes fraudulentas con sus aplicaciones. Este es uno de los principales argumentos de Google para bloquear este tipo de apps en su tienda. Una decisión sorprendente para muchos.

Google Play ajusta sus normas

Además, basta con pasarse por la normativa de Google Play para ver que tienen derecho a hacer esto. Por lo que pueden bloquear estas aplicaciones que permiten crear documentos falsos. Incluso aquellas aplicaciones que son de broma serán eliminadas de la tienda. Apuestan por la mano dura con esta decisión, y no quieren hacer excepciones.

Quieren evitar engaños de cualquier clase con documentos de tanta sensibilidad como pasaportes, documentos de identidad o carnés de conducir. Por eso, una aplicación que ayude a poder falsificar un documento oficial, no tiene lugar en la tienda. Será eliminada de inmediato. Además, no importa que el desarrollador indique que se trata de una aplicación de broma.

[irp]

Sin duda, Google ha sido bastante clara con este anuncio. Por lo que nos encontramos ya en los últimos días de este tipo de aplicaciones. Ya que seguramente a lo largo de los próximos días y semanas todas ellas van a ser eliminadas de la tienda. No tienen sitio en la tienda.

Fuente
Android Police

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba