Smartphone

Los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact llegan oficialmente a España

Sony presentó hace poco más de un mes en el MWC 2018 su nueva apuesta para la gama alta. Dos dispositivos con los que esperan conquistar el mercado. Se trata de los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact. Ahora, los dos modelos llegan de manera oficial a España. Por lo que los interesados se pueden hacer ya con estos teléfonos.

Los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact llegan oficialmente a España

Sony ha visto como sus ventas han ido descendiendo en el mercado de los teléfonos. La irrupción de marcas chinas ha causado este descenso. Aunque en España siguen manteniendo una notable presencia, además de una buena reputación.

Los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact disponibles en España

Por eso, la empresa espera tener unos buenos resultados con esta nueva gama alta. Se trata de dos teléfonos de importancia, porque la firma japonesa ha introducido finalmente un nuevo diseño. A lo largo de los años han mantenido un diseño constante en sus teléfonos. Pero con estos nuevos teléfonos lo han cambiado. Una apuesta importante.

Además, este Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact destacan por sus especificaciones. Ya que son dos modelos potentes, ya que ambos usan Snapdragon 845. Y donde destacan especialmente las cámaras. Sony es una empresa conocida por sus sensores y lentes, que muchas marcas usan en sus smartphones. Por lo que la cámara es uno de los puntos fuertes de ambos dispositivos.

[irp]

Por tanto, el Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact llegan oficialmente a España. El primero tiene un precio de 799 euros y el segundo costará 599 euros. Ambos modelos se encuentran disponibles en diversos colores como plateado, negro, verde y rosa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba