Tablets

Chuwi Hi9 Air: Llévate un 50% de descuento en la preventa de la tablet

Chuwi se ha coronado como una de las marcas más populares en el mercado de los portátiles y las tablets. La firma introdujo hace unas pocas semanas la Chuwi Hi9 Air, su modelo más reciente. Se trata de una tablet de gran importancia, porque supone un avance en cuanto a especificaciones. La preventa de este modelo comienza ahora y lo hace un descuento del 50% en su precio.

Chuwi Hi9 Air: Llévate un 50% de descuento en la preventa de la tablet

Se trata de un modelo que podría competir directamente con la Huawei MediaPad M5 en cuanto a especificaciones, pero es notablemente más barata. Mucho más ahora gracias a esta oferta de lanzamiento.

50% de descuento en la Chuwi Hi9 Air

Uno de los detalles que han hecho que este modelo sea tan importante es que cuenta con soporte LTE, siendo así la primera tablet de la marca en tenerlo. Además, cuenta con Android Oreo como sistema operativo de serie. También hay que destacar sus 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que la dotan de un buen rendimiento y espacio suficiente para poder almacenar nuestros archivos.

Se trata de una tablet ideal para trabajar y consumir contenidos. Así que podemos hacerlo todo en un único sitio sin problema alguno. Algo que resulta de lo más cómodo para los usuarios. Además, cuenta con una batería de gran tamaño, de 8.000 mAh. Gracias a ella su batería es incluso mayor que la del Huawei MediaPad M5.

[irp]

Esta Chuwi Hi9 Air llega con una oferta de lanzamiento. A partir de las 3 horas esta madrugada se abre el plazo de compra para los usuarios. Los 10 primeros usuarios se llevan la tablet a un 50% de descuento (114,99 dólares). Los siguientes, hasta un máximo de 300 usuarios, pagarán 199,99 dólares. Y los 200 siguientes a un precio de 214,99 dólares. Una buena oportunidad para llevarte esta tablet a un precio inferior a su precio oficial de venta de 229,99 dólares. Podéis comprarla en esta preventa en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba