Tarjetas gráficas

ASUS crea la marca AREZ para sus tarjetas gráficas Radeon

Los fabricantes de tarjetas gráficas están empezando a alinearse gradualmente con NVIDIA para obtener la admisión en el exclusivo GeForce Partner Program (GPP). Aunque no hay ninguna confirmación oficial por parte de los partners de AIB de NVIDIA, los pequeños pero significativos cambios están empezando a hacerse evidentes. El último rumor sugiere que ASUS va a ser el tercer socio de AIB en subirse al carro del GPP. El fabricante taiwanés supuestamente está creando la marca AREZ para acomodar sus tarjetas gráficas Radeon.

ASUS crea  la marca AREZ para sus gráficas Radeon –   La intención es entrar al programa NVIDIA GPP

AREZ

El primer ejemplo viene de la línea Aorus de Gigabyte. Gigabyte ofrece actualmente la caja para gráficos externos Gaming Box con una GeForce GTX 1070, GTX 1080 o una Radeon RX 580. Si observamos el embalaje de cerca en este modelo en particular, podemos ver que la caja de la RX 580 carece de la marca Aorus. Sin embargo, Gigabyte no está solo. Al parecer, MSI también está a favor del GPP, ya que eliminan todos sus modelos Radeon Gaming X de su sitio web, uno de ellos es la Radeon RX 580. Los modelos RX 580 de la línea Armor son los únicos que permanecen. Sorprendentemente el sitio web de EE.UU. todavía tiene esos modelos Gaming X.

AREZ

Existe mucha polémica con respecto al NVIDIA GPP, con muchas críticas de los usuarios que opinan que es una práctica monopólica por parte de NVIDIA. Con el tiempo veremos que impacto tiene para los jugadores realmente.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba