Juegos

Razer Game Store, la nueva tienda de juegos digitales del gigante californiano

Las tiendas de juegos digitales son cada vez más populares, plataformas como Humble Bundle, GOG, G2A e Instant Gaming se han ganado a los usuarios a base de ofrecer precios muy competitivos. Razer Game Store se suma a la moda, ofreciendo miles de claves legítimas de Steam y Uplay, respaldadas por una variedad de promociones, descuentos y recompensas.

Razer Game Store te ofrece importantes descuentos en los mejores juegos

Razer Game Store, nueva tienda de juegos digitales

La nueva tienda Razer Game Store se ha asociado con editores y desarrolladores para entregar claves de licencia completa a los clientes, lo cual asegura que ningún nadie perderá repentinamente su juego de su biblioteca. Ubisoft ha ayudado a iniciar la fiesta de lanzamiento, con títulos como Assassin’s Creed Origins, South Park: The Fractured but Whole y Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre La primera review del Ryzen 7 2700X lo pone por debajo del Core i5 8400 en juegos

A ello se une Razer Exclusives, una iniciativa de descuentos exclusivos que rotará cuatro juegos cada semana. La selección de esta semana reduce un 12 por ciento el precio del nuevo Far Cry 5 y un 10 por ciento en el caso de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom. Otros títulos como Assassin’s Creed Origins recibe una reducción del 44 por ciento y Wolfenstein II: The New Colossus hasta un 60%.

Además, los juegos con integración con la iluminación Razer Chroma, tendrán al menos un 10 por ciento de descuento. Esto incluye actualmente Killing Floor 2, Kerbal Space Program y Shadow Warrior 2, con más set para llegar en los próximos meses.

[irp]

Razer Game Store también ofrece la posibilidad de pagar con la moneda premium de Razer, zGold, los usuarios que apuesten por ello en lugar de pagar con una tarjeta bancaria o PayPal, recibirán más zSilver como recompensa. ¿Qué te parece esta nueva tienda de Razer?

Fuente
venturebeat

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba