Noticias

YouTube aumentará la seguridad en todas sus oficinas

Hace un par de días que las oficinas de YouTube en California sufrieron un ataque, cuando una mujer disparó a varios trabajadores de la empresa. La noticia ha dado ya la vuelta al mundo en este tiempo. Y la empresa ha tardado poco en anunciar medidas. La primera de ellas es que van a aumentar la seguridad en todas sus oficinas.

YouTube aumentará la seguridad en todas sus oficinas

Con esta decisión la empresa quiere mejorar la seguridad tanto en el corto como en el largo plazo. Ya que este ataque ha mostrado una tendencia que muchos temían, que el comportamiento tóxico en la red empieza a trasladarse al mundo real en forma de violencia.

YouTube aumenta su seguridad

La empresa ha lanzado un comunicado en a través de la cuenta de Twitter de Google. En el mismo afirman que se encuentran aún en estado de shock tras el ataque sufrido, y que ha provocado que varios trabajadores se encuentren aún en el hospital. Por lo que es una reacción lógica que la empresa quiera tomar medidas para prevenir posibles ataques en el futuro.

YouTube ha comentado que van a aumentar la seguridad, aunque no han comentado cómo van a hacerlo. Aunque es de suponer que se incrementará la cantidad de guardias, o mejores sistemas. Pero esperamos conocer más detalles al respecto pronto.

[irp]

No sería de extrañar que haya otras empresas que vayan a seguir los pasos de YouTube y aumenten la seguridad en sus oficinas tras este ataque. Ya que parece que estas acciones están generando mucha preocupación en el sector.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba