Juegos

The Last Of Us y Red Dead Redemption son emulados en PC

John GodGames Emus ha compartido algunos vídeos que muestran a los míticos videojuegos The Last of Us y Red Dead Redemption ejecutándose en el PC mediante emulación gracias a RPCS3. RPCS3 es el mejor emulador para Playstation 3, hasta el momento, y como podemos ver, Red Dead Redemption funciona sin problemas gráficos importantes, aunque el rendimiento todavía no es tan bueno.

The Last Of Us y Red Dead Redemption son emulados  por primera vez

Tanto The Last of Us como red Dead Redemption jamás se lanzaron para PC y mediante emulación están cada vez más cerca de poder ejecutarse en un ordenador. Estas es la primera vez que ambos juegos son emulados en PC, pero todavía falta camino por recorrer.

The Last of Us posee muchos fallos gráficos y el rendimiento es muy malo. Red Dead Redemption funciona algo mejor, pero hasta ahora no podrían considerarse ‘jugables’. Obviamente el emulador necesita madurar y recibir más actualizaciones para poder ejecutar ambos juegos con una mayor velocidad de fotogramas y con menos fallos.

Aun así, esto es realmente impresionante y como Naughty Dog y Rockstar no planean lanzar los juegos mencionados en PC, sólo podemos esperar que algún día podamos jugarlos gracias a este emulador de Playstation 3. El primer paso ya ha sido dado, los juegos pueden ser emulados, ahora faltan que lleguen las actualizaciones que solucionen los fallos y mejoren el rendimiento.

Pueden enterarse de los progresos de este emulador en el sitio oficial de RPCS3.

TE RECOMENDAMOS
Requisitos de Titanfall 2 y Gameplay de 17 minutos
Fuente
DSOGaming

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • SaitamaMaster

    A 2 y 9 fps más que jugable yo diría ejecutable XDD

  • Leandro

    Lloran los consoleros.

Quizás te interese:

Cerrar
Botón volver arriba