Smartphone

Revelados los primeros detalles sobre el Galaxy J7 2018

Samsung trabaja en ampliar su gama Galaxy J a lo largo de este año. Por lo que podemos esperar varios modelos dentro de la misma. Uno de los modelos que llegarán es el Galaxy J7 2018. Un dispositivo sobre el que se han filtrado ya los primeros detalles. Así que nos podemos hacer ya una idea sobre el teléfono. ¿Qué podemos esperar?

Revelados los primeros detalles sobre el Galaxy J7 2018

El teléfono se ha filtrado en Geekbench, de manera que tenemos varios detalles sobre el mismo a nuestra disposición. Un modelo que llega a una de las gamas mejor vendidas de Samsung, conocida por su buena relación calidad-precio.

Especificaciones Galaxy J7 2018

El dispositivo ha sido ya certificado por FCC, algo que nos indica que el teléfono será anunciado pronto. Además, sumada a esta filtración de Geekbench, nos permite tener ya datos más completos sobre el propio dispositivo. Se espera que vaya a contar con una pantalla de 5,5 pulgadas. Como procesador contará con Exynos 7885. Aunque no se ha revelado si habrá otra versión de este Galaxy J7 2018 con un procesador Snapdragon.

Acompañando al procesador nos llegarán 4 GB de RAM. Además, el dispositivo va a tener Android 8.0 Oreo como sistema operativo de serie. Así que llegará ya con la versión más reciente del sistema operativo instalada.

[irp]

De momento no se conoce la fecha de presentación o lanzamiento del teléfono. Aunque teniendo en cuenta que este Galaxy J7 2018 ya tiene la certificación FCC, no creemos que vaya a tardar demasiado. Seguramente sea cuestión de unas pocas semanas. Por eso, estaremos atentos a las novedades sobre este dispositivo.

 

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba