Smartphone

Las especificaciones del Xiaomi Mi A2 se han filtrado ya

El año pasado Xiaomi lanzó al mercado el Xiaomi Mi A1, su primer teléfono con Android One como sistema operativo. Se trata de un teléfono que ha gustado mucho en el mercado. Por eso, el fabricante chino trabaja ya en un sucesor, que llegará al mercado bajo el nombre de Xiaomi Mi A2. Sobre este sucesor tenemos ya sus especificaciones al completo.

Las especificaciones del Xiaomi Mi A2 se han filtrado ya

Las especificaciones del nuevo modelo de la marca china con Android One se han filtrado ya. Por lo que conocemos lo que el teléfono tiene preparado para nosotros. ¿Listos para conocer estas especificaciones?

 

Especificaciones Xiaomi Mi A2

El dispositivo va a seguir la línea marcada por el teléfono del año pasado en diversos aspectos, aunque nos podemos encontrar con varias mejoras adicionales en todos los sentidos. Estas son las especificaciones completas del Xiaomi Mi A2:

  • Pantalla: 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ y ratio 18:9
  • Procesador: Snapdragon 626 de ocho núcleos
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB (Ampliable mediante microSD)
  • Cámara frontal: 20 MP con apertura f/1.8
  • Cámara trasera: 20+ 8 MP con aperturas f/2.0 y f/1.8 con enfoque automático de detección de fase y estabilizador óptico de imagen
  • Batería: 2.910 mAh
  • Sistema operativo: Android One basado en Android 8.1 Oreo

[irp]

Podemos ver que este Xiaomi Mi A2 supone una mejora notable respecto al modelo del año pasado. Aunque mantiene la línea que este dispositivo ha marcado. Sin duda, promete ser uno de los teléfonos que más den que hablar este año. Sobre el lanzamiento del dispositivo no se ha confirmado nada aún, aunque parece que se espera para este verano, probablemente en julio. Esperamos conocer más al respecto pronto.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba