Noticias

Consigue 4 meses gratis en Google Play Music

¿Será el destino o será la casualidad? En cualquier caso, justo el día en el que dejé de disfrutar de mi suscripción de tres meses por un euro a Spotify Premium, me encuentro con otra fantástica promoción, aún mejor: cuatro meses de música totalmente gratis con Google Play Music. ¿Quieres saber cómo aprovechar esta oferta? Pues entonces te recomiendo seguir leyendo este post.

Google Play Music: cuatro meses gratis “by the face”

Apple Music, Spotify, Deezer, Pandora… Ya son bastantes los servicios de música en streaming disponibles en el mercado. Y todos ellos son básicamente iguales, en el sentido de que ofrecen la misma música e incluso al mismo precio. La gran diferencia reside en sus funciones, su facilidad de uso, su interfaz y, por supuesto, la oferta que nos permita probarlos por la cara. Y es justo en ese instante en el que hablamos de Google Play Music.

Cuatro meses gratis de Google Play Music

El servicio de música en streaming de Google no tiene, por así decirlo, muy buena fama. Yo apenas he comenzado a probarlo, así que “no me mojaré”, de momento, sin embargo, continuas promesas de mejora, unidas a críticas de medios especializados y de usuarios, nos invitan a pensar que Google Play Music aún se encuentra muy lejos de la calidad que pueden ofrecer Spotify o Apple Music. En cualquier caso, ahora puedes disfrutar de cuatro meses de música gratis, siempre y cuando antes no hayas disfrutado de esta promoción en concreto. Y digo “en concreto” porque, de acuerdo con C. Scott Brown, editor de Android Authority, podrás beneficiarte de esta promoiaún cuando ya hayas disfrutado de otras ofertas como “dos meses gratis”, “tres meses gratis”, etc.

Cuatro meses gratis de Google Play Music

Para beneficiarte de esta oferta tan sólo debes visitar la web de la promoción y suscribirte. Como puedes ver en las imágenes superiores, yo ya lo he hecho, y tendré música gratis en mi iPhone y mi iPad hasta el próximo 30 de julio, justo el día antes de mi cumpleaños. Y ¡quién sabe!, igual ese día me puedo beneficiar de otra oferta y continuar escuchando música gratis.

[irp]

¡Ah! Y no olvides programar una alerta al menos un día antes de que finalice tu suscripción para así poder cancelarla a tiempo y no tener que abonar los 9,99€ mensuales del servicio. Bueno, eso si finalmente decides por no renovar.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba