Noticias

BlackBerry World deja de ofrecer aplicaciones de pago

Hace unos meses que se anunció que BlackBerry World iba a dejar de dar soporte a aplicaciones de pago a partir del 1 de abril de 2018. Finalmente este día ha llegado ya. Por lo que la mayoría de los mecanismos de pago están siendo ya desactivados y no funcionan. Pronto se habrán eliminado ya todos ellos. De manera que no se podrán hacer pagos y por tanto no se podrá adquirir una aplicación de pago.

BlackBerry World deja de ofrecer aplicaciones de pago

Aunque aquellos desarrolladores que ya tuvieran aplicaciones de pago disponibles podrán seguir monetizando las mismas. Porque en estos casos las plataformas de pago están integradas en la aplicación. O son soportadas por los desarrolladores.

BlackBerry World abandona las aplicaciones de pago

Además, se da a los usuarios de tiempo hasta el 30 de abril para solicitar reembolsos si así lo desean. Así lo ha confirmado la propia empresa. También se ha confirmado que las aplicaciones de pago que los usuarios hubieran instalado en sus teléfonos van a seguir funcionando con normalidad. Aunque supone que poco a poco la empresa cierra una era.

Ya que este paso parece el primero para ir despidiéndose de BlackBerry World. Porque la empresa apuesta por impulsar sus teléfonos con Android. Además de centrarse más en el desarrollo de software, que es donde obtienen la mayoría de sus ingresos.

[irp]

Por tanto, las aplicaciones de pago ya forman parte del pasado. Ya que no se pueden adquirir porque el soporte ha terminado. Veremos si hay más novedades al respecto pronto, porque parece que poco a poco BlackBerry World va restringiendo sus servicios más y más.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba