Tarjetas gráficas

Asus lanza la Radeon RX 570 Expedition

Asus ha lanzado hoy su nueva tarjeta gráfica Radeon RX 570 Expedition, la cual se ha diseñado pensando en los i-cafes, por lo que se basa en componentes que permiten logra la máxima durabilidad.

Nueva tarjeta gráfica Asus Radeon RX 570 Expedition

Asus Radeon RX 570 Expedition

Asus Radeon RX 570 Expedition es una tarjeta gráfica fabricada con los componentes más resistentes para lograr una durabilidad superior. Esta tarjeta viene con una frecuencia en su núcleo de 1256 MHz, ligeramente superior a los 1240 MHz del modelo de referencia. En cuanto a la memoria, sigue disponiendo de 8 GB de GDDR5 a una velocidad de 7 Gbps.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Tarjeta gráfica integrada o gráfica dedicada?

Encima de su núcleo gráfico se coloca un gran disipador de calor, formado por un denso radiador de aletas de aluminio, con un par de heatpipes de cobre niquelado con un grosor de 8 mm. Asus ha incluido dos ventiladores de 80 mm, con certificado IP5X y rodamientos de doble bola para lograr una máxima durabilidad, estos ventiladores se mantienen apagados hasta que la temperatura de la tarjeta alcanza los 55ºC.

[irp]

Por último, destacamos que se han incluido salidas de vídeo DisplayPort 1.4, HDMI 2.0b y dual-link DVI-D, un conector de energía auxiliar de 8 pines y que la tarjeta se ha sometido a una prueba de 144 horas para garantizar su buen funcionamiento. No se ha anunciado el precio.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba