Juegos

PUBG comenzará a hacer pruebas con un nuevo mapa Savage

PUBG se ha convertido en uno de los juegos del momento. Ha conquistado a usuarios de todo el mundo y ha supuesto una revolución en su género. Pero si hay usuarios que creen que el juego necesita más variedad, entonces hay buenas noticias. Porque el juego va a empezar ya con sus primeras pruebas con el nuevo mapa del Battle Royale, que llega bajo el nombre de Savage.

PUBG comenzará a hacer pruebas con un nuevo mapa Savage

Se espera que este nuevo mapa llegue en abril para estas primeras pruebas. Unas pruebas en PUBG que tendrán lugar del 2 al 5 de abril. Por lo que una vez finalicen, se espera que llegue de forma definitiva al popular juego.

PUBG estrena un nuevo mapa

Se espera que Savage sea una región más pequeña, con una superficie de 4×4 Km. Algo que ya ha sido confirmado por los propios creadores del juego en un mensaje. Al ser una región más pequeña, se promete que el juego adquiera más variedad y dinamismo en las partidas. Así que el juego promete traer algunos cambios que ayudarán a mantener su popularidad.

La empresa ha comentado que irán anunciando más novedades sobre este nuevo mapa para PUBG en los próximos días, comenzando el lunes. Así que habrá que estar muy atentos a todo lo que tienen que comentar. Porque seguro que da mucho que hablar.

[irp]

Estas pruebas van a tener acceso limitado, y parece que ya no hay sitio para que los usuarios se puedan inscribir para participar. La participación de los jugadores es clave para que todo vaya bien, ya que se podrán detectar fallos, además de servir para obtener las primeras impresiones sobre este nuevo mapa en el juego.

 

 

Fuente
Engadget

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba