Realidad Virtual

Oculus Rift celebra su segundo aniversario con regalos y descuentos

Las gafas de realidad virtual Oculus Rift están celebrando su segundo año de vida anunciando algunos juegos y novedades para todos los actuales poseedores de estas gafas.

Regalos, descuentos y nuevos juegos para Oculus Rift

Oculus Rift

Han pasado dos años desde que Rift dio el salto de los kits de desarrollo al consumidor y los jugadores de todo el mundo, y hay mucho que celebrar. Los juegos RV están abriendo nuevos caminos, la comunidad de jugadores sigue creciendo y la combinación de juego multiplataforma y la tecnología de realidad virtual parece estar abriendo una nueva ventana al entretenimiento digital.

Oculus está celebrando su segundo aniversario con algunos anuncios.

L.A. Noire: The VR Case Files

Mañana vamos a poder disfrutar del lanzamiento de este videojuego, una especie de versión especial de L.A Noire en exclusiva para gafas de realidad virtual. L.A Noire nos propone una aventura donde debemos interrogar a sospechosos cara a cara, disparar armas con nuestras propias manos, conducir vehículos específicos de la época y explorar ocho millas cuadradas de Los Ángeles de los años 40.

Rift Rewards: Trofeos personalizados para el hogar de Oculus

Hemos recorrido un largo camino desde los días de Kickstarter, y los desarrolaldores de Oculus  han querido añadir distinciones (logros) especiales para los miembros de la comunidad Rift, especialmente a aquellos que han estado desde el principio. A partir de hoy, vana lanzar una edición especial de trofeos para las personas que preordenaron Rift y/o Touch, así como para los patrocinadores de los primeros modelos DK1 y DK2.

Ofertas para Oculus

Oculus Rift

Celebrando el segundo aniversario, tenemos descuentos para varios juegos de Oculus con hasta un 75% de ahorro. Algunos de esos juegos son Lone Echo, The Mage’s Tale y Star Trek: Bridge Crew. Pueden ver las ofertas mediante este enlace.

Bono de 50 dólares para los compradores de Rift

Desde ahora hasta el 3 de abril, cada compra de Rift en oculus.com recibirá un crédito de 50 dólares para gastar en la tienda de Oculus.

También comentan que van a estar en el PAX East para anunciar los nuevos juegos que están llegando, incluido los primeros vistazos al título de Twisted Pixel.

Fuente
Oculus

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba