Internet

Ofertas GearBest 27 de marzo: Descuentos en productos Xiaomi

GearBest celebra su cuarto aniversario. La popular tienda lo hace con multitud de descuentos en multitud de productos de todas las categorías. Aunque son los productos tecnológicos los que tienen más protagonismo en estos descuentos. Especialmente los productos de marcas como Xiaomi. Hoy, volvemos a tener descuentos especiales.

Ofertas GearBest 27 de marzo: Descuentos en productos Xiaomi

GearBest nos trae productos en promoción que van a estar disponibles en oferta a lo largo del día hoy. Una buena oportunidad si quieres llevarte alguno de estos productos al mejor precio. ¿Qué productos nos trae hoy la popular tienda?

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi es una de las marcas más exitosas en el mercado de los wearables. Algo que en parte es gracias a pulseras como esta Mi Band. Gracias a ella vas a poder medir el pulso, ritmo cardíaco y el número de pasos que das, entre otras funciones. Además de poder sincronizarla con tu teléfono móvil de manera sencilla. También hay que destacar su diseño, muy ligero y cómodo.

GearBest nos trae la pulsera a un precio de 15 euros en esta promoción. Para ello hay que usar este código de descuento: IT$GB4th. Así os la lleváis al mejor precio.

Bicicleta eléctrica

Una bicicleta eléctrica que te permitirá moverte con comodidad por la ciudad. Además, gracias a diseño es muy fácil de poder almacenar en algún sitio, ya que no ocupará demasiado espacio. También porque tenemos la posibilidad de doblarla, lo que hace que sea aún más cómodo para los usuarios. Cuenta con resistencia al agua, por lo que la puedes usar en todo momento.

GearBest nos trae la bici a un precio de 287 euros. Para obtenerla a este precio hay que usar este código de descuento: ESPECIALESPT69

Tv Box X96 Mini

Posiblemente a muchos os suene esta marca. Una TV Box que nos permite sincronizar nuestros programas favoritos y series de manera sencilla. Además, es compatible con plataformas como Netflix. Lo que nos hace que sea mucho más sencillo consumir estos contenidos. Tiene una RAM de 2 GB y un almacenamiento de 16 GB.

Esta TV Box está disponible a un precio de 29 euros en esta oferta. Se trata de una oferta flash, por lo que hay que ser rápidos.

Xiaomi Mi A1

El primer teléfono de la marca china en contar con Android One. Un modelo que combina lo mejor de la marca con tener una experiencia de Android puro. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. En su interior nos espera un procesador Snapdragon 625, acompañado de 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB. Además, tiene una cámara doble trasera de 12 + 12.

GearBest nos trae el teléfono a un precio de 164 euros con envío a Europa incluido en el precio. Se trata de una oferta flash. ¡No lo dejéis escapar!

Xiaomi Mi Notebook Pro

Uno de los diversos modelos de portátil que la marca china tiene en el mercado en la actualidad. Un modelo que cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas. En su interior tiene un procesador Intel Core I5, acompañado por 8 GB de RAM y un almacenamiento de 256 GB. Además, posee un lector de huellas en el touchpad. Un modelo de calidad e ideal para trabajar y consumir contenidos.

GearBest nos trae el portátil a un precio mínimo histórico de 656 euros en la promoción. Hay que usar este código de descuento: XMNB01.

[irp]

Estas son las promociones que la popular tienda nos deja hoy por su aniversario. Esperamos que haya algo que sea de vuestro interés.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba