Noticias

Mozilla lanza Firefox 59.0.2 para corregir problemas de CPU y Memoria

Mozilla lanzó este lunes una nueva actualización de su navegador Firefox 59 «Quantum» para todas las plataformas soportadas, corrigiendo un montón de problemas y añadiendo varias mejoras.

Mozilla Firefox 59 ‘Quantum’ sigue mejorando y corrigiendo errores

Firefox 59

La versión de mantenimiento de Firefox 59.0.2 está aquí para tratar un problema relacionado con el uso de la CPU y memoria causado por aplicaciones de terceros en varios ordenadores, aunque Mozilla no mencionó si afecta a todas las plataformas en la que fue lanzado. También mejora la representación de páginas cuando la aceleración por hardware está activada.

Como cada aplicación de hoy en día, estos mejoran con cada nueva versión y los navegadores han ido evolucionando desde que tengo memoria. Con cada nueva iteración se han ido añadiendo funciones y mejoras, que también traen consigo nuevos errores que deben ser solucionados.

Además de las mejoras en el uso de CPU y memoria, Firefox 59.0.2 también se ocupa de las caídas intermitentes que pueden ocurrir cuando se intenta cancelar un trabajo de impresión cuando está casi completo, un error en los identificadores de fragmentos de URL que podría romper las respuestas del Service Worker, y un problema de audio en varios sistemas BSD como FreeBSD, OpenBSD, NetBSD, y DragonFly BSD.

Para los usuarios de Windows 7 que utilizan pantallas táctiles y/o algunas aplicaciones de escritorio de terceros como StickyPassword que interactúan de alguna manera con Firefox a través de sus servicios de accesibilidad, Mozilla corrige un montón de caídas de navegador aleatorias de las que se ha informado últimamente. Pueden descargar Firefox 59.0.2 para GNU/Linux, macOS y Windows ahora mismo desde el sitio de Mozilla o mediante el actualizador automático del propio navegador.

Fuente
SoftpediaADSLZone

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba