Noticias

Las búsquedas inteligentes de Bing se benefician de Intel FPGA

Bing Intelligent Search demuestra cómo la tecnología Intel FPGA (field programmable gate array) está impulsando algunas de las plataformas de IA más avanzadas del mundo. Los avances en el motor de búsqueda Bing con inteligencia artificial en tiempo real ayudarán a encontrar exactamente las respuestas que se necesita en cada búsqueda. La ‘Búsqueda Inteligente’ de Bing proporcionará respuestas en lugar de páginas web, y permitirá un sistema que entienda las palabras y el significado detrás de ellas, el contexto y la intención de una búsqueda.

Bing mejoras las capacidades para las búsquedas inteligentes

Bing

La inteligencia artificial (IA) está transformando la industria y cambiando la forma en que los datos se gestionan, interpretan y, lo que es más importante, se utilizan para resolver problemas reales.

La avanzada tecnología Intel FPGA le da a Bing el poder de la IA en tiempo real para ofrecer búsqueda Inteligente a los usuarios todos los días. Esto requiere cargas de trabajo increíblemente intensivas en computación que son aceleradas por la plataforma IA de Microsoft para el aprendizaje profundo, Project Brainwave, que se ejecuta en Intel Arria e Intel Stratix FPGAs.

Bing

Mediante el aprendizaje automático y la comprensión de lectura, Bing proporcionará rápidamente respuestas inteligentes que ayudarán a los usuarios a encontrar más rápidamente lo que buscan, en lugar de una lista de enlaces para que los usuarios los comprueben manualmente.

Posiblemente Bing se esté adelantando a Google en este aspecto. Sabemos que Google es el buscador más utilizado, pero no quiere decir que sea el mejor.  Actualmente existe una muestra de las búsquedas inteligentes en Bing que  se puede probar en este link, aunque no está disponible en todas las regiones.

Fuente
TechpowerupSearch Engine Land

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba