Periféricos

Nuevo monitor gaming Asus VG258Q con FreeSync y 144 Hz

Asus VG258Q es un nuevo monitor gaming, que llega al mercado para ofrecer a los jugadores más exigentes, una solución con una frecuencia de actualización muy elevada, y el respaldo de la tecnología AMD FreeSync.

El monitor Asus VG258Q ofrece una gran fluidez en las partidas

Nuevo monitor Asus VG258Q con gran fluidez de imagen

El nuevo monitor Asus VG258Q monta un panel con un tamaño de 25 pulgadas, que se caracteriza por ofrecer una resolución de 1920 x 1080 píxeles, junto a una elevada frecuencia de actualización de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y la tecnología FreeSync. Todo ello se adereza de la tecnología Asus Extreme Low Motion Blur, para ofrecer una fluidez sensacional en las partidas. Las características del panel siguen con un brillo de 400 nits y mega contraste dinámico.

Te recomendamos la lectura de ¿Cómo elegir un monitor gamer?

Por último, destacamos que incluye perfiles para juegos específicos y un medidor de framerate para que puedas ver el rendimiento de los juegos sin tener que instalar ningún software adicional. En cuanto a las entradas de vídeo, se han incluido puertos DisplayPort 1.2a, HDMI 1.4 y dual-link DVI-D.

[irp]

No se ha anunciado el precio por lo que tendremos que esperar un poco para ver si vale la pena.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba