Noticias

Jimmy Lovine abandona Apple Music

Desde hace meses que se especula que Jimmy Lovine va a abandonar Apple Music. Aunque en diversas ocasiones se ha negado que esto fuera así. Pero, parece que finalmente va a ocurrir. El propio Jimmy lo ha confirmado en una entrevista con The Times of London. Dejará de trabajar en las operaciones diarias a partir del mes de agosto.

Jimmy Lovine abandona Apple Music

Aunque vaya a abandonar la empresa se espera que vaya a mantener un rol dentro de la misma. Más concretamente un rol consultor para la firma. Por lo que no se va a desvincular de manera completa de Apple Music.

Apple Music pierde a Jimmy Lovine

Ya en enero surgieron que iba a abandonar la empresa. Aunque tanto la empresa como el ejecutivo se apresuraron a desmentir dichos rumores. Este mismo viernes comenzaron a salir rumores de nuevo. Luego llegó una supuesta confirmación, y más rumores y caos. Pero finalmente parece que ya es oficial. El ejecutivo va a dejar la empresa.

Además, parece que otros ejecutivos de Beats han seguido sus pasos y han ido abandonando la empresa con el paso del tiempo. Por lo que parece que la integración con Apple Music ha provocado que muchos decidan marcharse. Ahora la cabeza más visible, Jimmy Lovine sigue el mismo destino.

[irp]

No se ha comentado demasiado sobre los motivos de esta marcha. Por lo que comentar algo sería especular. Es posible que se comente algo más dentro de poco. Por eso esperamos que Apple comente algo al respecto. Aunque sin duda es una marcha de importancia para la empresa y su servicio de streaming.

Fuente
The Times

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba