Noticias

El iPhone plegable llegaría en 2020 como sustituto del iPad mini

Desde hace tiempo que hay varias marcas que trabajan en un smartphone plegable. Esta misma semana se publicaba que Apple estaría trabajando en lanzar al mercado su propio iPhone plegable. Ahora, se han revelado algunos detalles más sobre cuándo llegará el teléfono al mercado y los planes de la empresa para el mismo. ¿Qué podemos esperar?

El iPhone plegable llegaría en 2020 como sustituto del iPad mini

Se rumorea que el primer teléfono plegable de la compañía sería lanzado en 2020. Es la fecha inicial que la empresa de Cupertino está barajando actualmente. Además, el teléfono sería un sustituto del iPad Mini.

Apple trabaja en un iPhone plegable

De esta manera, el dispositivo se convertirá en el primer iPhone plegable de la firma americana. Un teléfono que sin duda promete atraer mucha atención en el mercado, de ser real. Aunque aún habrá que esperar dos años para que el dispositivo sea real y llegue a las tiendas de todo el mundo. El teléfono plegable cumple con las funciones propias de un smartphone, aunque hace las veces de tablet.

Por eso, Apple consideraría que este modelo podría ser un buen sustituto del iPad Mini. Ya que el dispositivo tendría funciones propias de un smartphone y de una tablet al mismo tiempo. Así, los usuarios pueden convertir su iPhone en un iPad con sólo desplegar la pantalla. Algo que resultaría muy cómodo. Aunque el software será clave en este caso.

[irp]

De momento se trata de rumores, por lo que no sabemos si realmente Apple trabaja en este teléfono plegable o no. Pero sin duda sería muy interesante que así fuera. Por eso, esperamos conocer más detalles pronto sobre el dispositivo y los planes de la empresa de Cupertino.

Fuente
Mashable

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba