Smartphone

Samsung presenta el Galaxy J7 Prime 2 de manera oficial

Sin previo aviso ha presentado en la India Samsung su nuevo teléfono. Se trata del Galaxy J7 Prime 2, un teléfono que es la evolución del primer modelo con el mismo nombre. En este caso se han introducido una serie de cambios mínimos en cuanto a diseño y especificaciones. Un dispositivo que parece pensado para mercados con menos capacidad adquisitiva.

Samsung presenta el Galaxy J7 Prime 2 de manera oficial

Nos encontramos ante un gama media-baja que promete cumplir bien con su cometido. Aunque no es un teléfono que tenga demasiadas sorpresas escondidas para nosotros. ¿Qué podemos esperar de este dispositivo?

Especificaciones Galaxy J7 Prime 2

Se trata de un teléfono bastante sencillo, aunque funcional y que promete dar un buen funcionamiento a los usuarios. Además, destaca por un detalle, y es que el teléfono cuenta con un lector de huellas frontal. Un cambio importante para Samsung que suele tener el lector de huellas en la parte trasera. Estas son las especificaciones del Galaxy J7 Prime 2:

  • Pantalla: 5,5 pulgadas FullHD a 1.920 x 1.080 con Aspecto 16:9
  • Procesador: Exynos 7870 a 1,6GHz
  • RAM: 3GB
  • Almacenamiento interno: 32GB más microSD hasta 256GB
  • Cámara trasera: 13 megapíxeles f/1.9 con Flash LED
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles f/1.9
  • Sistema operativo: Android Oreo bajo Samsung Experience
  • Conectividad: 4G, WiFi, Bluetooth, lector de huellas, radio FM

Además, se ha confirmado que el teléfono va a contar también con Samsung Pay. Una función pensada para un país como India en el que los pagos no son siempre del todo sencillos. Así que buscan facilitar los pagos entre usuarios.

[irp]

El teléfono se lanzará a comienzos de abril en India. No se descarta que llegue a lo largo del año a países en América Latina. El precio del teléfono es de 175 euros al cambio y se lanza en negro y dorado.

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba