Noticias

Instagram regresará al feed cronológico

Hace más de un año Instagram tomó la decisión de cambiar el algoritmo que organizaba las publicaciones del feed. Debido a esto no iban a mostrarse en función de la fecha publicada. Sino que se mostrarían en función de los gustos del usuario. Una decisión que nunca ha terminado de gustar a los usuarios de la aplicación. Algo de lo que sus creadores se han dado cuenta (finalmente).

Instagram regresará al feed cronológico

Los usuarios se han pasado el tiempo entero pidiendo el regreso del feed en orden cronológico. Parece que la aplicación ha tomado nota finalmente. Han confirmado su regreso en un post en su blog.

El feed cronológico de Instagram va a volver pronto

La oposición a la decisión de cambiar el algoritmo fue máxima. Pero la aplicación decidió cambiarla de todas maneras. Pero han visto que es una decisión que no ha salido del todo bien. Por eso, se han visto obligados a recular y volver al feed en orden cronológico. Por lo que las publicaciones recientes tendrán mayor prioridad en la aplicación.

Aunque de momento no se sabe cuándo va a ocurrir esto. Ya que han comentado que llegará a lo largo de los próximos meses. Así que llegará en alguna futura actualización de Instagram. Pero los creadores no han dicho nada más al respecto.

[irp]

Por tanto, nos va a tocar esperar aún un tiempo hasta que el feed en orden cronológico vuelva a ser una realidad. Pero no sabemos cuándo va a ocurrir. Así que nos tocará estar atentos. Pero al menos se cumple finalmente la voluntad de los usuarios.

Fuente
Instagram

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba