Smartphone

El HTC U12+ será el único gama alta de la marca para este año

HTC busca cambiar de estrategia y quiere reducir su catálogo de teléfonos. Esta reducción va a empezar en la gama alta. Porque el HTC U12+ va a ser el único dispositivo que la marca lance dentro de la gama alta este año. Una decisión que se acaba de conocer. Ya que la propia empresa la ha confirmado a un medio digital.

El HTC U12+ será el único gama alta de la marca para este año

Se trata de un cambio de estrategia importante para la firma taiwanesa. Porque generalmente acostumbran a lanzar dos teléfonos de gama alta cada año. Pero este 2018 sólo habrá un modelo, que será este HTC U12+.

El HTC U12+ llegará en mayo

El deseo de reducir su catálogo de teléfonos es la única razón que se ha filtrado hasta el momento. Aunque puede que haya más motivos por parte de la empresa. De momento, sobre el teléfono en cuestión se han ido filtrando algunos detalles con el paso de las semanas. Además, parece que ya hay una fecha de presentación planeada.

Todo hace indicar que el teléfono se va a presentar en el mes de mayo. Este HTC U12+ será también lanzado en ese mes. Además, parece que HTC está trabajando en un lanzamiento global simultáneo del teléfono. Una estrategia con la que desean tener más impacto en el mercado.

[irp]

Esperamos conocer más datos sobre el teléfono pronto. También información más concreta sobre la fecha en la que será presentado. Sin duda habrá mucha expectación alrededor de este HTC U12+, ya que será el único gama alta de la firma de este año.

Fuente
HTC Source

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba